¡Estamos de enhorabuena! Nos encanta poder anunciaros que los productos Angel Haircare han llegado a nuestra peluquería de Avilés para quedarse. Se trata de una fantástica línea de productos diseñada especialmente para cubrir cualquier tipo de necesidad capilar. ¡Estamos seguros de que te interesará! ¡Sigue leyendo!

Angel Haircare. Cuidamos tu cabello

Esta más que claro que últimamente los productos naturales y orgánicos están a la orden del día. Angel Haircare ha despertado gran interés entre los principales centros de moda de todo el mundo y nuestra peluquería de Avilés no podía ser menos. Su filosofía natural, pura y respetuosa con el medioambiente hace que entienda todo tipo de cabello. Graso, seco, fino, tratado químicamente, con caspa…Existe un producto para cada tipo de cabello. ¡Fantástico!

Se caracterizan especialmente por contener extractos botánicos y aceites esenciales de plantas y semillas. Pero no queremos olvidarnos de lo más importante. Estos productos no contienen:

• Químicos ni aditivos
• Sulfatos
• Parafinas ni vaselinas
• Glicol de propileno
• Dietanolamina de cocamida
• Parabenos

Además, no han sido testados en animales y están certificados por GMP y FDA.

Si estás interesado en estos productos o necesitas más información sobre esta línea, no dudes en ponerte en contacto con nel equipo de nuestra peluquería en Avilés. Podrás consultar con expertos que resolverán todas tus dudas.

Recuerda que disponemos de salones en:

Peluquería en Oviedo

Teléfono: 985 243 372

C/Pedro Antonio Mdez. Nº 2 - Bajo - 33004

Peluquería en Avilés

 Teléfono: 984 492 082

C/ Fernández Balsera, 8 - 33400

Peluquería en Salinas

 Teléfono: 985 500 765

C/ Alcalde Luis Treillard, 16 - 33405

Consulta horarios aquí.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar