En este año tan convulso  que nos ha tocado vivir hemos notado todos los peluqueros una caída de pelo excesiva fuera de lo normal. Por todos es sabido que uno de los efectos secundarios de la gente que padecido el COVID-19 es la caida del cabello, pero que pasa con los que tuvieron la fortuna de librarlo? ¿Por que se nos sigue cayendo?

En primer lugar hemos pasado un confinamiento de 3 meses en los que nuestro organismo ha pasado de una vida activa a una sedentaria practicamente sin ejercicio, con menor gasto metabólico y con peor calidad de oxígeno en la sangre ya que la renovación de la misma no es igual. Y como colofón final nuestro sistema nervioso se ha visto afectado por todos los problemas que esta pandemia conlleva que no voy a enumerar ya que todos sabemos lo que hay. Lo peor, la empatía hacia todas las personas que no han logrado sobrevivir a esta desgracia.

Esta inestabilidad pasa factura a nuestro organismo y uno de los primeros síntomas son nuestro pelo y piel. Con esto quiero instaros a los que todavía no lo hayan hecho, que con este nuevo año cuiden sus hábitos alimenticios, ejercicio, meditación y no por ello menos importante un buen cuidado cosmetológico. Desde David Rial os dejo un listado de productos que están disponibles en nuestra tienda online para recuperar la densidad y el vigor a nuestro pelo. Un saludo a todos¡¡¡¡

-KAPYDERM TÓNICO ALOGÉNICO loción anticaida

-ANGEL ROSEMARY ACTIVATING REGROWTH ESSENCE serum anticaida

-ANGEL ROSEMARY ACTIVATING SHAMPOO

-BLACK ANGEL FOR MEN HAIR REGROWTH SERUM serum anticaida

ROSEMARY ACTIVATING SERUMBLACK ANGEL SERUMALOGENICOROSEMARY SHAMPOO