Con la llegada del otoño, al igual que las hojas de los árboles, el pelo también se cae y se renueva. Para ello es recomendable que lo ayudemos con un refuerzo.

Las lociones que se venden como anticaída en realidad se han mitificado ya que el pelo, cuando llega al proceso telógeno, ya se ha desprendido del bulbo y es inevitable que se caiga. Va a caer si o sí. Da igual que lo laves o cepilles. El pelo ya está suelto y no por cepillarlo caerá más. Incluso es recomendable cepillar siempre el cabello ya que es una manera de mejorar la microcirculación y es beneficioso para diversas afecciones.

La loción no va a evitar la caída,al igual que si padeces una anemia o un proceso de estrés. Lo que sí van a conseguir las lociones y ampollas es(esto siempre lo explico a mis clientes) ayudar a regenerar la masa capilar y a fortalecer el pelo debilitado.

¿Qué tratamiento es recomendable para fortalecer el cabello en Otoño?

Ésta sí que es la pregunta adecuada.

El tratamiento base sería lavar con un champú anticaída,  a veces combinándolo con champú antigrasa,  (dependiendo del cuero cabelludo) y una loción. Siempre se pondrá después de lavar la cabeza con un ligero masaje. También hay ampollas, pero nosotros recomendamos la loción ya que el principio activo es el mismo y sale más económico y da para más aplicaciones.

Estos son los ejemplos de los productos:

 

Los tenéis disponibles en nuestra tienda online.

Cualquier duda podéis consultarnos vía mail o por teléfono.

 

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar