Peluquería en Avilés

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO

La primavera ya llegó de nuevo y queremos mostraros las nuevas tendencias para este año. En cuanto al corte de pelo para vosotras, seguimos con el long bob XL (corte recto o cóncavo en la zona de la nuca y alargado ligeramente por los laterales tocando  las clavículas).

El flequillo sigue con tendencia a largo con efecto visera. Swag, es un corte derivado del bob pero más escalonado en la zona de la cara para suavizar el contorno. Así que ya sabéis chicas, se sigue llevando el bob en todas sus variedades y largos. Busca tu propio estilo!!! ;)

ES EL MOMENTO DEL COLOR....

Si hablamos de colores para esta época del año, apostamos por tonos castaños medios y avellanas beiges con toques sutiles de mechas con aspecto muy natural. Poco contrastadas. Le daremos luz a la zona delantera y mucho menos o casi nada por detrás, buscando efectos degradados.

Para peinados, se sigue llevando lo que se suele llamar un "peinado-despeinado"  dando un estilo casual. Aconsejamos las ondas rotas y con volumen, con movimiento (eso si...no confundir ondas rotas con pelo encrespado). El rizo seguirá siendo protagonista ya sea natural o con los nuevos voluminizadores.

¡Un saludo y feliz primavera!!!

David Rial.