Año nuevo, vida nueva…en todos los sentidos, armario, costumbres y ¿por qué no el pelo también? Así pues, año nuevo, pelo nuevo. Es el momento de pasar por tu peluquería y hacerte un cambio de imagen. 

AÑO NUEVO, PELO NUEVO

No hace falta que cortes el pelo, simplemente darle otro tono. Pero igual que existe un corte de pelo para cada rostro, también existe un tinte de pelo para cada melena. Entran en juego factores como el color de ojos, el color de piel, la textura del cabello,etc. Claves que deberías conocer para escoger el color de pelo que más podría favorecerte este año nuevo.

COLOR DE MELENA Y PERSONALIDAD 

Además el color de pelo no sólo refleja la personalidad, sino que además la potencia. Además, un color de pelo puede endurecer o endulzar la cara. Por eso lo mejor es que sepas cuáles son los rasgos faciales que quieres potenciar y cuáles disimular.

TONO DE PELO SEGÚN TUS RASGOS

Es el momento de que sepas cuál es el tono de pelo que más te favorece según tus rasgos:

  • Piel blanca y ojos claros. ¿Cuál es el mejor color de pelo para este tipo de rasgos? Sin lugar a dudas los rubios cálidos. En el caso de tener ojos azules el que más te favorece es un rubio dorado, en cambio para ojos verdes lo ideal, además de ese mismo rubio, es un rubio oscuro. Ya que ambos aportan calidez y color a tu rostro, justo lo que busca una tez blanquecina. Además para los ojos verdes intensifica el color de la mirada.

  • Piel blanca y ojos oscuros. Son los rasgos más comunes en el sur de Europa. El color de pelo que más favorece a este tipo de rasgos son los que más se asemejan al color natural del cabello. Es decir, un color castaño o moreno. Para innovar este año nuevo podrías probar por un castaño helado o cobrizo caoba.

  • Tez morena y ojos claros. Para este tipo concreto de rasgos toda la gama de castaños son un acierto seguro. Aunque el que más favorece dentro de esa gama es el color chocolate caramelo o el color caoba. Ambos aportan luz a la cara y crean un contraste con la claridad de los ojos.

  • Tez morena y ojos oscuros. En el caso de que ambos rasgos sean oscuros lo que recomendamos para el cabello es también un color oscuro. De este modo el color no será demasiado artificial ni desentonará con los rasgos. Puedes optar por dos tonos, el moreno castaño y el negro, ambos quedan ideales con estos rasgos, y con una melena brillante serás la envidia de muchas.

Ante todo, aunque con los cambios de año nuevo, quieras pelo nuevo, debes escoger un tono de pelo con el que te sientas cómoda. Si necesitas consejos de peluquería y estilismo, no dudes en solicitar tu cita sin compromiso, en cualquiera de nuestra peluquería de Oviedo o Avilés.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar