Color de pelo Peachy para el verano 2021. David Rial, tu peluquería en Oviedo.

¿Estás pensando en hacer un cambio radical en tu pelo para este verano? ¡Tenemos lo que necesitas! El tono “Peachy” o melocotón es un nuevo color de pelo moderno y atrevido, útil para actualizar tu look y verte diferente. Si estás cansado/a de tus tonos o coloraciones habituales, apagadas y clásicas, te proponemos un cambio radical. En el artículo de hoy te explicamos todo lo necesario sobre el color de pelo Peachy, para que puedas lanzarte a un color de pelo increíble y original apto para todas las edades. ¿Te atreves?

¿Cómo conseguir el color de pelo Peachy?

Este color tiene que aplicarse sobre una base decolorada, por lo que si eres rubio/a te será muy fácil hacerte con él. Es una alternativa maravillosa para personas con el pelo plateado, porque se ve muy brillante. Por el contrario, si tienes un tono oscuro, tardarás más tiempo en conseguirlo.

¿El color peachy es para mí?

Este tono es válido para cualquier tipo de pelo y edad. Se puede llevar tanto con peinado largo, media melena, corto… y queda bien tanto en pelo liso como en rizado. ¡Y favorece sobre todo a pieles claras!

Aún así, cuesta menos mantenerlo si se lleva corto, en media melena o en pixie, ya que se estropea menos que con peinados largos.

Peachy Blonde

Hay infinidad de versiones del color Peachy: desde las más rubias a las rosadas. El Peachy Blonde es la versión más sutil de todas, por lo que puede ser tu tono si lo que buscas es un tono natural dentro de toda la gama de tonos peachy. Sigue siendo una opción magnífica para pieles claras.

Peachy Balayage

Otra opción para llevar este tono de pelo es en forma de mechas balayage. Dentro de estas mechas, se pueden hacer degradados preciosos, que pueden ir desde una base rosa a una tonalidad anaranjada en las puntas.

Peachy Money Piece

Si eres atrevido/a, puede que lo que te enamore del todo de este color es lo bien que combina con otro de los colores de pelo que están causando más furor: El lavanda. Es la opción que más nos gusta sobre todo para cabellos con canas, ya que proporciona rejuvenecimiento al momento.

Nuevos looks para el verano en tu peluquería en Oviedo

Ya sea este u otro color, desde David Rial te animamos a cambiar tu look para el verano 2021 en nuestra peluquería en Oviedo. Mechas, coloración, corte... ¡todo lo que puedas imaginar! Ponte en contacto con nuestro salón de Oviedo y solicita tu cita. Te asesoraremos de manera gratuita. Llámanos al 985 243 372.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar