Cortes de pelo media melena 2021. Peluquería en Oviedo y Avilés.

En David Rial consideramos que los cortes de pelo de media melena perfectos son aquellos que están justo en el punto entre pelo corto y pelo largo. Es un estilo muy cómodo y sencillo de mantener con una longitud suficiente para poder agregar rizos, ondas, crear peinados con cuerpo o hacerse una coleta, ¡pero no para que su peso lo deje sin movimiento! En el artículo de hoy os mostramos distintas opciones de cortes de pelo media melena para este 2021 casi perfectos.

Cortes de pelo media melena 2021

Sabemos que existe una gran variedad de estilos que hace que exista prácticamente un corte para cada tipo de cabello según los gustos y personalidades de cada persona. Se puede optar por cortes rectos, con asimetrías o incluso acompañados de flequillos.

No importa que tu cabello natural sea liso o rizado, si estás buscando un nuevo corte de pelo 2021 para complementar la forma de tu rostro o su textura, en nuestra peluquería de Oviedo y Avilés encontrarás las opciones perfectas.

Corte de pelo a capas

Si lo que necesitas es darle movimiento y volumen a tu cabello, el corte recto con capas suaves es la mejor elección. Pero sabemos que no todos los cabellos son iguales y dependiendo de su tipo, existe otra opción que son las capas entrecortadas. A diferencia de las suaves, estas se crean a partir de mechones gruesos dando una apariencia muy original. Además, ¡funcionan a la perfección tanto con cabellos rizados como lisos!

Media melena escalada

Este tipo de corte no es para todas las mujeres. Está destinado a todas aquellas osadas y seguras de sí mismas que no quieren ser como las demás. Realza la belleza del rostro y se puede llevar revuelto o despeinado. Aporta una mezcla de elegancia sin ser nada aburrido.

Muy recomendado para llevar con ondas sueltas ya que tiene mucho movimiento.

Con flequillo

Como habréis podido observar, los flequillos vuelven a estar de moda. ¡Y de todo tipo! Desde los clásicos flequillos rectos hasta los más largos que pueden recogerse tras la oreja.

Son ideales para el cabello lacio y son una tendencia que se mantendrá durante las siguientes temporadas.

Corte media melena rizado

El corte media melena rizado es muy versátil y ofrecen la comodidad de no tener que estar mirándose mucho tiempo en el espejo. Si posees este tipo de melena, te aconsejamos utilizar productos fijadores o de texturización para dar una buena forma a los rizos. Y si tienes alguna parte rebelde, un rizador puede ayudarte a devolverle su estructura rápidamente.

Pelo fino

¿Tienes el cabello muy fino? La media melena puede ser tu mejor aliado. Para estos casos, en David Rial aconsejamos agregar capas para aumentar el volumen y dar movimiento. Aportarás a tu pelo más cuerpo y estructura.

Media melena para cara redonda

Sabemos que encontrar un corte de pelo perfecto adecuado a tu rostro en ocasiones es complicado. Como estilistas, si tienes el rostro redondo te recomendamos una melena que caiga de forma suave sobre las mejillas para afinarlo. Otro truco es utilizar flequillos largos laterales que harán el efecto de alargar tu rostro.

Si necesitas volumen, seca tu melena con un cepillo grande y redondo y utiliza algún producto voluminizador.

Media melena lisa

Aquí podemos incorporar capas de diferentes longitudes. En nuestro salón de peluquería en Avilés podemos utilizar la técnica de corte en seco para crear el efecto entrecortado.

El bob largo es el corte perfecto para este tipo de cabello.

Bob largo

Las capas de la frente serán mas largas que las de la parte posterior. Su gran ventaja es que te permitirá recoger el cabello en una coleta durante el verano. Además, puedes optar por llevarlo liso o rizado ¡con ambos estilos queda bien!

Los mejores estilistas en nuestra peluquería en Avilés

Si estás pensando en un cambio de look y te gustaría realizar un corte de pelo de media melena como los que te hemos mostrado, no dudes en ponte en manos de los mejores profesionales de nuestra peluquería en Oviedo y Avilés. Estaremos encantados de atenderte y escuchar todas tus peticiones. ¡Llámanos ya!

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar