maquinilla.jpg

Cortes de pelo para hombre que marcarán tendencia en 2023. David Rial tu peluquería en Avilés.

¿Estás pasando por una ruptura? ¿Te han ascendido en el trabajo? Tal vez sea hora de cambiar tu look para acompañar una nueva etapa en tu vida. Además, estamos a un paso de adentrarnos en el 2023 y, como dice el refrán, año nueva vida nueva , ¿por qué no empezar con un nuevo corte de pelo?

En general, nos acostumbramos a llevar siempre el mismo pelo por el simple hecho de no haber probado otro. Cortes simples en los que no tiene que dedicar demasiado tiempo. Innova y encuentra TU peinado. Un corte de pelo diferente puede agregar mucha más personalidad de lo que imaginas.

No tienes que recurrir a tintes o cortes estilo punk para darle un toque atrevido a tus looks. Ve a la peluquería y opta por un flequillo corto o mechas discretas. Decídete y sé coherente con tu elección; es decir, elige un corte de pelo que sepas que mantendrás y cuidarás.

El mullet, seguirá siendo uno de los cortes tendencia, pero de una manera menos agresiva. También los cortes con raya al lado, serán tendencia en un público más adulto. Por último los cortes muy cortos o el corte militar será de los más vistos.

Aparte de todo esto, con sus variaciones, aquí te dejamos una selección para que vayas decidiendo cuál será tu corte de pelo 2023 o, por qué no, empieza a probar para conseguir tu estilo definitivo.

Corto y con tinte

Revive el cabello más loco de principios de la década de 2000 con colores azul neón o verde. Tu pelo puede ser un acento único, y puedes llevar con un look más arriesgado con un tinte de fantasía. Todo lo que necesitas para conseguirlo es elegir tu color favorito y arriesgarte como quieras. Si es cierto que hace unos años, que los hombres se tiñeran era un tabú. Actualmente es un gran acierto el cual deberías perderle el miedo.

Pelo corto con flequillo en pico

Flequillo asimétrico que le da un toque diferente al cabello clásico. En casi todas ellas, el flequillo cobra protagonismo, uno de los elementos que le dará más versatilidad a tus peinados. Un flequillo largo, corto, a media frente o tapando las cejas es lo que terminará de definir el estilo de tu corte de pelo. Con un flequillo en la mitad de la frente, por ejemplo, se consigue una estética moderna y vanguardista. Si además le damos a este flequillo en la frente un corte irregular, acentuaremos esta idea. Por el contrario, si elegimos un flequillo largo podemos apuntarnos a la década del momento, la de los 90 que es pura tendencia, si lo peinamos con raya en medio y lo dejamos abierto a modo de libro. Fue el peinado favorito del Johnny Depp de los 90 o de Nick Carter, de los Backstreet Boys, ídolo teen de entonces. Hasta Brad Pitt se apuntó a la tendencia y ahora lo podemos ver en Brooklyn Beckham que se ha convertido en el abanderado de este estilo.

Pelo con raya al lado

"Es una de las nuevas tendencias, sobre todo para un público más adulto. Apostamos por llevarlo con los frontales ligeramente más largos y ladeados, que endulzan las facciones y además rejuvenecen el rostro", nos explican desde Espacio Q.

Nunca puedes equivocarte con los cortes de cabello clásicos para hombres. Son universalmente favorecedores y se ven apropiados en cualquier entorno. Además, nunca pierden su popularidad. Como tal, una raya a un lado se considera uno de los cortes de cabello más modernos por una buena razón. Es limpio, definido y elegante. Además, funciona para la mayoría de los tipos de cabello.

Corte a capas con flequillo recto

Un corte con movimientos y flequillo a mitad de frente. Los eboys son los culpables de la popularidad de un flequillo de cortina. Aunque esto no es una nueva tendencia, es uno de esos retornos que está aquí para quedarse Dado que es parte de los cortes de pelo largos, necesitarás tener un poco de paciencia para hacer que tu melena se pueda peinar en un corte de pelo de cortina. Sin embargo, sus esfuerzos serán totalmente recompensados.

Cortes muy cortos

Hablamos de un corte ya icónico, que en general es más demandado, en particular por los que no les gusta peinarse. Este tipo de corte siempre es tendencia en cualquier estación del año, no solo en verano

En nuestra peluquería tenemos una amplia gama de tratamientos anticaída no dudes en consultarnos cualquier duda. Ven a visitarnos!

Ahora que ya conoces toda la información acerca de que efectos puede provocar teñirse el pelo, ven y te informamos de todo. No dudes en solicitar tu cita en nuestra peluquería en Oviedo u Avilés.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar