CAIDA DEL PELO EN OTOÑO_1.jpg

Los cortes de pelo tendencia de 2023. David Rial tu peluquería en Avilés.

Triunfa por todo lo alto en este nuevo año, desde los aires sesenteros, noventeros, y flequillo, mucho flequillo. Si por otro lado te decantas por algo mucho más sofisticado y con estilo, los cortes "midi", serán tu mejor aliado.

En el próximo año, llamar la atención será la clave, muchos de ellos variaciones de las tres grandes tendencias que persisten: melenas XL con flequillo, medias melenas y pelo corto (pixie, shag, mullet...).

Estos serán los seis cortes de pelo que mas vamos a ver en el 2023

Melenas XL con flequillo

Una de las tendencias de peluquería que mas veremos es la de llevar el pelo súper largo, apostar por una melena XL. Es un corte de pelo que con un toque muy sofisticado y que le aporta mucho rollazo a cualquier look.

Este próximo año se llevarán las melenas largas con capas, con flequillos un poco estilo años setenta como el que lleva Sara Carbonero. Para dar un poco de aire al corte y enmarcar el rostro se llevan los flequillos tanto abiertos como largos los cuales aportan mucho movimiento.

French Bob

Es un corte a la altura de la mandíbula, a la barbilla, una melena midi recta con mucho estilo. Este corte, aporta al rostro una frescura y naturalidad que ayuda a la hora de restar años, en el caso de apostar también por llevar flequillo, éste ayuda a aportarle al corte ese toque que te ayuda a crear un look parisino con mucho glamour.

Si tienes las facciones suaves y el cuello largo; también si tienes la cara ovalada o alargada, estás de enhorabuena, eres la candidata perfecta para llevar este corte de pelo.

Clavicut

Corte de media melena, justo a la altura de la clavícula, de ahí su nombre, es seguramente el corte estrella del 2023, ya que es ideal para renovar las melenas XL o para dejar atrás el bob.

No es ni largo ni corto, además de ser tendencia total, es muy favorecedor y fácil de peinar, además de versátil.

La raya se puede llevar al centro, para marcar mas los contornos, o en cambio, también se puede llevar en el lateral, para añadir volumen.

Mullet

Este corte tan visto en el 2022, en 2023 va a dar un gran giro. Ideal para quienes se atreven con un look más arriesgado. En esta nueva temporada el mullet evolucionará hacia una melena y patillas más largas y con flequillo.

Favorece a todo tipo de rostro mientras que los volúmenes se adapten a la forma del rostro, especialmente a rostros redondos, pero también podrás adaptarlo a un rostro alargado si optas por flequillo y aportas más volumen a los lados.

Melena desfilada

Se trata de una melena por debajo de los hombros  que se recorta sobre el perfil interior sin perder el largo. A diferencia de las capas, solo se acortan los mechones que quedan hacia el lado interior.

Se han logrado convertir en las más deseadas y es que son cómodas, versátiles, autorizan recoger la melena en distintos peinados y, además, se acomodan a todo tipo de rostros y cabellos.

Corte de pelo Rachel

El mítico corte de pelo que popularizó Jennifer Aniston en los 90, es absoluta tendencia este 2022 y los seguirá siendo el próximo 2023. Una media melena con muchas capas que suele acompañarse con un flequillo ladeado que sobrepasa el pómulo.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar