El flequillo cortina ha vuelto. David Rial tu peluquería en Avilés

El flequillo cortina ha vuelto. David Rial, tu peluquería en Avilés

Después de todos los flequillos que se han puesto de moda durante este último año, hay uno que se ha convertido en el gran favorito. No es más ni menos que el flequillo cortina. ¿Por qué se trata del flequillo que más gusta? Primero, es muy cómodo para el día a día, pues no necesita domarse delante del espejo según te levantas. Segundo, no es un flequillo muy sacrificado de mantener, es decir, puedes dejarlo crecer sin que sea un desastre, como ocurre con el flequillo recto.

“Este tipo de flequillo queda muy bien con el pelo suelto, pero también va muy bien con los diferentes recogidos como coletas o moños bajos porque la parte más larga queda a modo de mechón, un efecto ganador que además da fluidez. Es muy cómodo de peinar y es ideal para las que tienen poco tiempo y necesitan grandes resultados con poco esfuerzo”, afirman nuestros expertos.

EL FLEQUILLO CORTINA HA VUELTO

Podríamos decir que el flequillo cortina no ha llegado a irse nunca. Pero es que está siendo el corte de flequillo más demandado en nuestros salones. No sólo por las razones que os hemos dado antes. Sino porque además es un flequillo que favorece a todas.

Parece mentira que exista un flequillo que se adapte a todas, pero es así. Este flequillo favorece a cualquier rostro ya que, lo que se consigue es enmarcar el mismo y suavizar los rasgos. Este flequillo puede llevarse de muchas maneras, desde desigual hasta poco frondoso. Lo ideal es largo y con movimiento, como lo llevaba en la década de los 70 su embajadora Brigitte Bardot. 

El flequillo cortina es una de las mejores alternativas para las que quieren su pelo largo y apostar por un look natural. Se caracteriza por ser un flequillo largo abierto por la mitad de la frente y que se peina hacia los lados. Es más corto en el centro y se va alargando hasta encajar con los laterales de la melena. 

EL FLEQUILLO QUE SIENTA BIEN A TODAS

Da igual el color de tu pelo, ya sea moreno, rubio, pelirrojo o multicolor. Tampoco es relevante la forma de tu rostro, redondo, triangular, ovalado o cuadrado. Este flequillo literalmente que favorece a todo el mundo. Y además se adapta a todas las posibilidades que se te pasen por la cabeza.

Como ya hemos dicho, este tipo de flequillo funciona a la perfección con cualquier peinado, ya sea suelto, en moño, en coleta o cualquier otro recogido. Con el pelo suelto da una sensación óptica de afinar la cara, y se integra bien con el corte de pelo al tener un desfilado hacia la melena. En peinado recogido, este flequillo queda a modo mechón suelto, lo que aporta fluidez al conjunto.

PELO CORTO O MELENA LARGA

Si en vez de pelo largo, te decides por cortar el pelo tipo midi, aprovecha a animarte con este flequillo, pues consigues un resultado de lo más favorecedor a la vez que dulcificas tu rostro.

En el caso de que te decidas dejar la melena larga, el objetivo principal en este tipo de longitud del cabello es aportarle movimiento. Hay muchas maneras de aportar volumen y movimiento al pelo largo, ya sea por una onda natural que forma el pelo o porque de manera artificial la buscamos. Por ello este tipo de flequillo acompaña tan bien a las melenas largas, pues aporta movimiento en el pelo cercano al rostro.

Este flequillo no es sólo pura tendencia que podemos ver en las redes sociales, como Instagram, sino que además es capaz de quitarte unos años de encima. ¿Necesitas más motivos para animarte a llevar el flequillo cortina? No dudes en solicitar tu cita sin compromiso en cualquiera de nuestra peluquería de Oviedo o Avilés.  

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar