La mejor peluquería de Avilés. David Rial.

Sabemos que el cabello es una de nuestras principales señas de identidad. Pero también sabemos, por experiencia, que no todo el mundo está preparado para confiar su cabello al primer peluquero que se encuentre. Al igual que ocurre en otras profesiones, la elección de una peluquería debe realizarse de la mejor manera. Además, ¡hay que tener en cuenta que los estilistas también tenemos nuestras especialidades! Somos conscientes de que elegir la mejor peluquería de Avilés para muchos, no debe ser fácil. Pero hoy queremos daros algunas ideas para saber cómo elegirla.

¿Cómo elegir la mejor peluquería de Avilés?

Ir a la peluquería forma parte de uno de los ritos de paso dentro de nuestra sociedad moderna y actual. Pedir una cita para que nos peinen, nos corten, nos tiñan… está a la orden del día, pero eso no quita que esté exenta de peligros. Podemos encontrarnos desde aprendices o personal en prácticas que querrá realizarte el único corte que se le da bien, algunos expertos que se han quedado estancados en peinados de los ochenta o creativos que van más allá de lo que deberían. ¡Hay que tener cuidado!

Pero tranquilo, no en todas las peluquerías ocurre. En nuestra peluquería en Avilés o en nuestra peluquería en Oviedo te sentirás cómodo y tranquilo nada más entrar en nuestro salón. Es el lugar donde te mimaremos y pondremos en manos de expertos en los que podrás confiar.  ¡Sacaremos todo el partido a tu cabello dándole una nueva vida!

El cabello es uno de nuestros grandes aliados, estando presente en todos los momentos de nuestra vida. Porque, ¿Qué es lo que hace mucha gente antes de una entrevista de trabajo, bautizo, boda, evento…? Efectivamente, ir a la peluquería.

Pero antes de tomar esta decisión, aconsejamos tener en cuenta una serie de factores que podrían ayudarnos y mucho, a saber que hemos elegido bien:

Calidad de los productos

Conocer la calidad de los productos con los que trabaja la peluquería es fundamental. ¡Muchos de ellos tocarán nuestra piel! Debemos saber si estaremos ante un producto de mala calidad que pueda irritarnos o dañarnos la piel. Y además, pueden crearnos alguna reacción alérgica.

Experiencia

La competencia técnica de un peluquero debe ser su primera cualidad. Si el peluquero corta más o menos de lo que deseas, o te estropea el pelo, ¡no es un buen peluquero!

Higiene y limpieza

Algo que muchos no tienen en cuenta. La imagen que dejes en el cliente a la entrada y la salida puede ser primordial para que regrese. La limpieza e higiene debe ser sistemática acompañada de un buen ambiente.

Comunicación

En David Rial, nos encanta escucharos. Es algo clave después de llegar a nuestro salón. Queremos conoceros y saber qué os gusta y qué no para acertar por completo.

Ten en cuenta los detalles

Aquellos pequeños e imperceptibles, pero que pueden marcar la diferencia entre una peluquería y otra. Un ejemplo puede ser ofrecer algo de beber, revistas o preocuparse por nosotros mientras esperamos. Son pequeños mimos que solo se ofrecen en las mejores peluquerías.

Si después de leer esto, quieres ponerte en manos de la mejor peluquería de Avilés, ¡ponte en contacto con nosotros! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Somos las mejores manos para dejar tu cabello en Avilés.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar