La mejor peluquería en Oviedo. David Rial, tu peluquería en Oviedo.

La búsqueda del corte de pelo ideal, en ocasiones, es difícil. Buscas, pruebas, pero nunca acabas satisfecho, o sientes que se puede hacer mejor. Vas de peluquería en peluquería intentando encontrar la ideal, que da contigo y con lo que buscas, pero no lo consigues.

Esto suele sucede a meundo, al menos hasta que encuentras la mejor peluquería en Oviedo. En David Rial, tratamos a la clientela como se merecen y cuidamos cada detalle desde que el cliente entra por la puerta de nuestra peluquería hasta que sale. 

Cómo encontrar la mejor peluquería en Oviedo

¿Sabes qué es lo que hace que los clientes se decidan entre tu peluqueria y no por la de la competencia?  Como tantas cosas, en David Rial creemos que es una cuestión de confianza. Los peluqueros desconocidos son un arma de doble filo. Pueden intentar darte ese soplo de aire fresco que buscas, o por el contrario pueden hacer un estropicio con tu cabello. En el artículo de hoy, os aportamos algunos consejos para elegir la mejor peluquería en Oviedo.

Busca la experiencia

No es lo mismo que te corte el pelo un novato que un profesional con años a su espalda. Recuerda: cuanta más experiencia tenga tu peluquero, más tipos de pelo habrán pasado por sus manos, más cortes y peinados habrá hecho, y por ende ¡mejor se podrá adaptar a ti!

Fíjate en los productos

Aún con las mejores manos, un peluquero no es nada sin sus productos de confianza. Además, la calidad de los productos no solo afecta al resultado estético. si no que también puede afectar a tu salud, ya que está en contacto con tu piel, pudiendo dañarla o irritarla.

Comunicación

Que tu peluquero sepa escucharte es esencial para que pueda proporcionarte el resultado que buscas. Además, te hará más amena tu estancia en la peluquería dándote conversación.

Higiene y Limpieza

La limpieza e higiene en una peluquería es fundamental. Debe estar perfectamente limpia y ordenada para que te sientas a gusto. En David Rial, nos tomamos muy enserio este punto para que todos nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible el rato que estén con nosotros. Además, cumplimos con todas las medidas de seguridad respecto al COVID19.

Los detalles importan

Son los que más relucen. Un ofrecimiento para hacer más corta la espera, o simplemente preocuparse por ti en todo momento, son de esas cosas que siempre gustan. 

Sabemos que hoy en día es muy difícil encontrar una peluquería en Oviedo que cumpla todos estos requisitos. Pero tenemos una buena noticia para ti. En David Rial las cumplimos ¡y con creces! ¿No te lo crees? Ven y compruébalo tu mism@. Reserva ya tu cita en nuestra peluquería en Oviedo en el 985 243 372 o en nuestra peluquería en Avilés en el 984 492 082.

 

 

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar