Cortes de pelo que son tendencia este verano 2021. David Rial, tu peluquería en Oviedo.

Los cortes de pelo que son tendencia este verano 2021. David Rial, tu peluquería en Oviedo

El verano ha llegado ya, y con ello nos entran esas ganas desenfrenadas de querer cambiar el look por completo. Pero también nos asaltan algunas dudas, y es que ¿Cuáles son los cortes de pelo de tendencia para este verano?, ¿Qué corte pelo me va a quedar mejor?

No hay que preocuparse ya que estamos de suerte, los cortes de pelo que están de moda este verano son para todos los gustos. No sólo vamos a contaros cuáles son los cortes que más favorecen según los rasgos, sino que también vamos a contaros cuáles son los más destacados del momento.

LOS CORTES DE PELO QUE SON TENDENCIA ESTE VERANO 2021

Los cortes de pelo están relacionados con las etapas de la vida. Cuando cerramos un ciclo vital, nos apetece cambiar de look, y lo primero que pensamos es en cortarnos el pelo. Pero éste tiene que quedarnos bien y que esté de moda en ese momento. Es muy difícil saber qué corte de pelo es el que más te favorece si no lo estudia un profesional.

A la hora de elegir un nuevo corte de pelo, y que nos favorezca, hay que tener en cuenta la fisionomía y los rasgos de la cara, así como el tipo de cabello y la textura del mismo. Desde David Rial para ayudaros a resolver esta ardua decisión os recomendamos distintos peinados y cortes de pelo que son tendencia en verano de 2021, según el tipo de rostro:

CARAS ALARGADAS

Este tipo de rostros apuesta por los cortes de pelo tipo midi, de este modo, huye de aquellos que queden por encima del mentón. El corte bob a la altura de la mandíbula es perfecto para las caras alargadas aunque puedes optar por un bob más largo.

Si te animas con un flequillo, que éste sea entero y largo. Peina la melena con la raya lateral y con ondas para aportar volumen y equilibrio en la apariencia del rostro.

CARAS REDONDEADAS

Si tienes el rostro redondeado, sin duda alguna los cortes de pelo degradados son ideales para ti. Un corte que sienta estupendamente es el pixie: Aunque si te apetece este corte de pelo, pero no te decides a cortarlo demasiado, un truco es dejarse un mechón suelto a cada lado de la cara, ya que acorta visualmente el ancho de la cara.

Los degradados del corte pueden ser más cortos o más largos, tipo shag o shaggy. Es un corte a capas pequeñas con mayor volumen en la parte superior de la melena, aportándole una textura muy visual. Este corte de pelo puedes realizarlo con capas más largas, pero aportando el mismo volumen en la parte superior.

Por último, para este tipo de rostros recomendamos un long bob, que sería una estupenda elección para envolver el rostro. Siempre que éste parta de una raya lateral, nunca en el medio, pues da la sensación de simetría al rostro, y vuelve a crear un efecto redondo en la cara.

CARAS CUADRADAS                                     

Para los rostros cuadrados hay que elegir unos cortes de pelo que potencien estos rasgos. Para ello recomendamos un corte bob, que llegue a la altura de la mandíbula o mentón, y siempre con una raya lateral. A este tipo de caras un pelo ondulado o rizado es el que más les favorece, en el caso de tener el pelo liso, utiliza unas planchas para crear unas ondas y dar volumen al pelo.

¡Cuidado con los flequillos! Este tipo de rostros sólo admite flequillos largos y desestructurados, con tendencia a integrarlos con la melena.

CARAS OVALADAS

Este tipo de rostros admite casi cualquier tipo de corte, pero les favorece especialmente el corte lob o long bob, se trata de un corte bob con capas largas desfiladas. Para enmarcar este tipo de rostros se lleva con flequillo de barrido lateral, logrando un bonito equilibrio si no queremos pasarnos cortando el pelo.

Para darle un toque de atrevimiento puedes optar por un pixie desestructurado, de cualquier longitud, pero siempre que sea desfilado, y que el flequillo que le acompañe sea lateral.

CARAS EN FORMA DE DIAMANTE

Para los rostros con forma de diamante, los cortes de pelo que más les favorecen son aquellos que tiran hacia la melena larga con las puntas desfiladas. Con este tipo de cara puedes optar por llevar la raya al medio y la frente despejada, u optar por un flequillo abierto para aportar amplitud a tu cara

CARAS EN FORMA DE CORAZÖN

Si tu rostro es en forma de corazón, el corte que mejor te sentará es el clavicut. Se trata de un corte  con un largo a la altura de la clavícula que favorece y estiliza, consiguiendo una melena matizada. Además es un corte perfecto para aquellas que están haciendo la transición de pelo corto a pelo largo, manteniendo el estilo.

Ahora que ya sabes qué tipo de corte de pelo te sienta mejor según tu rostro, y que nosotros sabemos que quieres cambiar de look, no dudes en solicitar tu cita sin compromiso en cualquiera de nuestra peluquería de Oviedo o Avilés.  

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar