PELOGRASO.jpg

Mejores champús para el cabello graso o con caspa. David Rial tu peluquería en Avilés.

Lo más seguro que hayas tenido que probar distintos tipos de champús hasta lograr el mejor resultado, o incluso puede ser que aún no hayas encontrado uno con el que estés 100% satisfecha. En este post, hemos investigado a fondo sobre las alternativas que hay en el mercado.

Estos son los 5 mejores champús para el pelo graso

EL MREJOR PARA RAÍCES GRASAS: SPECIFIQUE BAIN DIVALENT DE KÉRASTASE

Lo más común es que el exceso de grasa concentre la zona de las raíces y el cuero cabelludo, e incluso puede ocurrir que las puntas   se vuelvan secas, sobre todo si utilizas un cosmético específico para reducen la producción de sebo. Si este es tu caso, entonces te recomiendo reemplazar tu champú por el de Kérastase.

KERASTE.jpg

EL MEJOR PARA PIELES SENSIBLES: APIVITA OIL BALANCE SHAMPOO

Este champú Apivita está formulado con un 83% de ingredientes naturales, no contiene siliconas, parabenos ni aceites.

Características básicas que lo convierten en una gran opción para tratar el cabello graso y apelmazado. Está enriquecido con agentes sebo reguladores encargados de eliminar el exceso -como la miel o lima-, así como los esenciales tomillo y menta que limpian el cabello.

OILBALANCE.jpg

EL MEJOR ANTIGRASA Y ANTICAÍDA: ISDIN NUTRADEICA CHAMPÚ ANTICASPA GRASA

Si además de notar un exceso de sebo, sientes que se te cae el pelo , entonces necesitas un producto que te ayude con ambos problemas.

La gama Isdin Nutradeica está especialmente diseñada para regular la producción de sebo mientras fortalece la fibra capilar, alivia el picor y reduce la caspa seborreica con dos potentes activos anticaspa: Ictiole Pale y Piroctone Olamine.

Su formulación es tan efectiva que no es necesario aplicarlo cada vez que te lavas el cabello porque dos veces a la semana será más que suficiente para ver resultados significativos.

ISDIN.jpg

PARA MELENAS MUY GRASAS: VICHY DERCOS CHAMPÚ SEBO-CORRECTOR

Si eres una de esas personas que no pueden pasar un día sin lavarse el cabello, lo mejor es encontrar un champú que no dañe la fibra sin importar el uso. Exactamente lo que te ofrece Vichy con su Champú Dercos Sebo, cuya fórmula sin parabenos ni siliconas y purifica el cuero cabelludo para regular y retrasar la producción de sebo.

Pero también, con su uso continuado, notarás que tu cabello se ve mucho más suave, más abundante y voluminoso, y también notarás que es mucho más fácil de peinar y desenredar.

DERCOS.jpg

EN FORMATO BARRA: SCHÜSSLER BODY, FACE & ORAL CARE BARRA DE CHAMPÚ CABELLO GRASO CON MENTA Y ÁRBOL DE TÉ

Este champú increíble y refrescante lleva el cuidado del cabello al siguiente nivel. Fácil de usar, limpia y suaviza el cabello, dejándolo con un dulce aroma. Protege y regenera el cabello y mantiene el cuero hidratado gracias a su contenido en sales de Schüssler Natrium chloratum.

HAIRE&CARE.jpg

QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR UN CHAMPÚ EN GRASO

Hay que tener en cuenta los ingredientes, apostar por fórmulas naturales y libres de siliconas, aceites y parabenos, los cuales pueden apelmazar el pelo. En segundo lugar asegúrate de que contiene agentes seborreguladores y purificantes.

En el caso de que tu cabello presente alguna característica o problema concreto será conveniente que busques fórmulas que traten esos problemas o que complementes el champú con tratamientos adicionales específicos.

Ahora que ya conoces toda la información acerca de cada cuánto es aconsejable cortar las puntas, ven y te informamos de todo. No dudes en solicitar tu cita en nuestra peluquería en Avilés u Oviedo.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar