Método Curly. Todo lo que necesitas saber. Peluquería en Oviedo

¿Tienes el cabello rizado? Si es así, sabrás que sus particularidades hacen que sea necesario utilizar técnicas o productos específicos para mantenerlo. Por eso, como especialistas en peluquería en Oviedo, hemos tenido clientas con este tipo de melena que se han interesado en alguna ocasión por algún tratamiento para cuidar su cabello. Pues bien, en David Rial tenemos la solución. El Método Curly o Curly Method ha llegado a nuestros salones para quedarse.

¿Qué es el Método Curly?

El Método Curly no es más que una rutina de cuidado para melenas rizadas que consigue ofrecer a nuestras clientas unos rizos elásticos, naturales y sin encrespamiento. Para ello, los productos y pasos a seguir son algo exigentes.

En nuestra peluquería de Avilés y Oviedo, nos gusta informar siempre a todos nuestros clientes previamente antes de realizar cualquier tipo de proceso. Para el Método Curly, debemos olvidarnos de planchas, secadores o tratamientos de alisado. El objetivo es lucir unos rizos hidratados y naturales. Como sabemos, la sequedad es una de las características de todos los pelos rizados, por eso, debemos evitar utilizar productos que contengan ingredientes que aumenten esta sequedad. Hablamos por ejemplo de sulfatos, alcoholes o siliconas.

¿En qué consiste el Método Curly?

Se trata de seguir paso a paso un calendario de cuidados capilares recomendados por tu peluquero. Como todos los procesos, requiere un periodo de adaptación de entre uno y dos meses para eliminar las toxicidades y dejar nuestro cabello natural. ¡Ten paciencia!

Lavado

El primer paso y uno de los más importantes. Si queremos eliminar los residuos de nuestro cabello, debemos utilizar un champú con sulfatos y sin silicona. Lo que queremos conseguir con esto es eliminar las siliconas de nuestro cabello y dejarlo limpio. En David Rial recomendamos utilizar nuestro champú Rose Elastic Curl.

Acondicionador

Después del champú, es el momento de aplicar el acondicionador. El modo de aplicación es de medios a puntas aprovechando para desenredar el cabello. Un producto fantástico para esto es nuestro acondicionador Helichrysum Conditioner.

Secado y definición

Aquí está la clave. Lo mejor para este paso es aplicar cremas que definan tus rizos pero que no contengan siliconas o alcoholes. Un producto ideal es el Rose Elastic Volume. Aplícalo directamente con los dedos de manera uniforme.

Para secarlo, evita las toallas de algodón. Utiliza toallas de microfibras para que no se encrespe. Lo mejor es dejarlo secar al natural o al aire libre.

Ponte en manos de profesionales

Si tienes dudas para realizar esta rutina reparadora, ponte en contacto con nuestra peluquería en Oviedo. Te asesoraremos de la mejor manera para que no te quedes con ninguna duda.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar