Qué hacer para que te crezca el pelo. David Rial tu peluquería en Avilés.

Aunque la paciencia es una virtud fundamental en este proceso, también puede haber productos que te ayuden a que tu cabello crezca más rápido.

¿Tarda mucho en crecer el pelo?

El principal factor de que tu pelo no crezca adecuadamente o muy lento probablemente sea porque esté dañado o estropeado. Los principales efectos son:

  • Se encrespa fácilmente
  • Problemas en el cuero cabelludo
  • La edad
  • El sexo
  • La época del año

¿Hay alguna solución?

Como bien dijimos antes, tener paciencia es fundamental, no debes estresarte si tu pelo está dañado o se te cae con más frecuencia de lo habitual. En David Rial te ayudaremos a prevenir esto con algunos de los mejores productos que hay.

Nuestras recomendaciones ante estos casos son que trates de sanear tu pelo constantemente, realiza tratamientos específicos para tu cabello, saneamiento periódico de las puntas, lava el cabello con frecuencia, esto también ayuda a la higiene del mismo, evita utilizar aparatos que puedan dañar el cabello, ya sean secadores, planchas etc... Utiliza productos especiales recomendados por profesionales para el buen tratamiento de tu cabello y intenta cepillar el pelo 3-4 veces al día.

Ahora que ya conoces todo lo que ocurre con la caída del pelo y todo lo que conlleva que crezca, ven y te informamos de todo. No dudes en solicitar tu cita en nuestra peluquería en Oviedo u Avilés.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar