Sand Brond. Las nuevas mechas efecto playa. David Rial, tu peluquería en Oviedo

Sand Bronde. Las nuevas mechas efecto playa. David Rial, tu peluquería en Oviedo

Ojalá el verano fuera eterno, pero por desgracia no es así. Y aunque querríamos que nuestras vacaciones sean las más largas del mundo, no lo son. Pero, tenemos el truco para que tu pelo siga reflejando el efecto que se consigue en la playa. Este truco es la nueva coloración en mechas llamada sand brondeOs contamos los detalles a continuación.

SAND BRONDE. LAS NUEVAS MECHAS EFECTO PLAYA

Este nuevo efecto de coloración no depende de tu color base. Qué quiere decir esto, que da igual que seas rubia o morena. Te va a quedar bien. ¿Por qué? Porque se trata de una forma de coloración en mechas, válida para todo tipo de melenas. La combinación de tonos cálidos y arenosos aplicados con el balayage, consiguen iluminar el cabello. Esta nueva tendencia es capaz de alargar la sensación de las vacaciones en tu pelo durante todo el tiempo que desees. 

Esta nueva técnica se hace con una mezcla táctica de moreno y rubio, de ahí su nombre "bronde". A la que se le añade un matiz cálido del color de la arena, por eso el "sand". El resultado que se consigue con esta técnica es la iluminación y adaptación de cualquier tipo de melena

LO MEJOR DEL BRONDE

Es una escala móvil, lo que significa que si tu cabello es naturalmente más claro o más oscuro, puedes conseguir una combinación de colores que se adapte a ti como una T.

Por otro lado, el sand bronde es una interpretación al bronde que hemos visto despegar recientemente. Sigue la misma línea de su predecesora, lo único es que tiene una personalidad más playera. Como hemos dicho, introduce matices de arena dorada o cremosa a través del cabello para agregar una voluminosidad adicional.

TÉCNICA DEL BALAYAGE

Es necesario utilizar esta técnica para conseguir un buen efecto sand bronde. Por ello es necesario un maestro de balayage, puesto que es necesario dibujar con trazos de rubio arenoso combinados con mechas más claras sobre tu pelo. Esto se hará en tonos frío, lo que aportará luz, textura y volumen a la melena. Este tipo de mechas se adaptan a cualquier tipo de cabello, porque mezcla tonos cálidos y fríos, dejando una sombra de color de base en la raíz. 

Hemos podido detectar en redes diferentes acabados que varían dependiendo de las diferentes aplicaciones de la técnica. Existen coloraciones introducidas en melenas morenas, utilizando tonos beige, que aportan brillo al pelo. Otros, tratando de imitar el efecto del sol, se han introducido con reflejos más naturales, con colores más cálidos. Aunque lo mejor de todo es que el resultado final siempre imita esa sensación de playa. Que se ve intensificada si has estado en la playa bajo el sol un tiempo.

Pasamos a un tema importante, que a veces se olvida. El mantenimiento de esta coloración no es muy laborioso,. Con esta técnica no debes preocuparte demasiado por las raíces, además de disfrutar de un manejo del color muy asequible. No es recomendable abusar de los champús morados para neutralizar los tonos anaranjados. Ya que puedes conseguir el efecto contrario. Es decir, apagar el brillo del tono dorado que habíamos conseguido con esta técnica. 

Ahora que ya conoces un poco el sand bronde, las nuevas mechas de efecto playa. Si es lo que buscas para conseguir mantener esa sensación de verano en tu melena, no dudes en solicitar tu cita sin compromiso en cualquiera de nuestra peluquería de Oviedo o Avilés.  

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar