Tendencias de corte de pelo en otoño. Davil Rial tu peluquería en Avilés.

Con el cambio estacional, llegan también las tendencias de corte de pelo en otoño.  Una época marcada por la vuelta la rutina y a los deberes diarios. Predominan los cortes cómodos y favorecedores.

TENDENCIAS DE CORTES DE PELO EN OTOÑO.

Ya está aquí el otoño. Con sus tonalidades marrones, cobrizas y rubias. Volvemos al movimiento, a la rutina y qué mejor que una renovación con un cambio de look para coger energía . Los cortes cómodos y favorecedores , son la tendencia que predomina. Inclinación por los colores cálidos que siempre acentúan las facciones y propuestas muy femeninas.

CORTE BOB

Será el rey de este otoño/invierno. En sus múltiples versiones, Long Bob, Mini Bob, con flequillo; Este corte nunca falla, debido a su versatilidad y resulta favorecedor para casi todos los tipos de rostro. Dentro de este tipo de cortes, se está intensificando la demanada  del Long Bob, ni muy largo ni muy corto, debe estar ligeramente por encima del hombre.

PIXIE

Los cabellos cortos como el pixie también llegan con sus diversas texturas. Si quieres comenzar esta nueva temporada con un cambio de look, será una opción muy acertada. Se caracteriza por ser más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, y más largo en la parte superior para crear más volumen.

SHAG

Su nombre proviene de Shaggy, que significa despeinado en inglés. Se trata de un corte con capas pequeñas y mayor volumen en la parte superior, que dota de una textura muy visual a la melena. Es uno de los cortes más populares últimamente pero sólo es apto para las más atrevidas.

TENDENCIAS PEINADOS EN OTOÑO

Los peinados de otoño se impondrán con renovada naturalidad. Cada look pretende dar un aspecto mucho más simple, libre y desenfadado. Te enseñamos los más destacados.

MOÑO DE BAILARINA

Los adjetivos elegancia y sencillez lo definen. Se trata de un peinado muy pulido que además logra un efecto lifting en el rostro.

COLETAS Y TRENZAS

Las coletas bajas y brillantes con raya al centro y bien relamidas. Mantenemos en este caso el efecto lifting, con un aspecto pulido y tirante.

Para lograr un look más desenfadado en total  tendencia se llevarán las trenza sencilla. Con un acabado poco pulido y natural.

SUELTO BLOWOUT

Las perfectas melenas aireadas y voluminosas de los años noventa, que parecen haberse colocado por si solas, seguirán siendo tendencia este otoño. Será tu Hit para lucir una melena suelta e impactante.

 

Estás pensando en un cambio de look para este otoño o te gustaría lucir un peinado de lo más actual, ven y te informamos de las tendencias de cortes de pelo en Otoño. No dudes en solicitar tu cita en nuestra peluquería en Avilés u Oviedo.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar