Tendencias de otoño para tu melena

Tendencias de otoño para tu melena. David Rial, tu peluquería en Oviedo.

¿Estás cansada de tu larga melena maltratada por el verano? Si quieres un saneamiento y un cambio de look no esperes más, ¡el otoño es tu momento! Inspírate en los peinados que se van a llevar esta temporada, frescos, cortos, medias melenas relajadas o algo más hippie.

Los flequillos se hacen tendencia de otoño ya que se van a llevar en todas sus modalidades, el pelo sin tantas capas y la raya al medio. Anímate y dale a tu rostro algo diferente jugando con estos estilos.

TENDENCIAS DE OTOÑO PARA TU MELENA

Si estabas esperando una señal para cortar tu preciada melena, ¡aquí la tienes! Saldrás de dudas con estos peinados que te enseñamos y todas sus versiones que te van a encantar. 

BOB y FLOB

El gran protagonista de la temporada otoño e invierto. El corte Bob se caracteriza por tener la melena más densa, no quitas volumen sino que igualas las capas. Y sí, lleva flequillo, aunque si no eres muy fan del mismo puedes optar por la opción sin, que sería el flob.

Queda bien a todo tipo de rostro ya que tiene variaciones, es decir, para las caras más alargadas se aconseja un Long Bob que sería una media melena, por los hombros,  mientras que los demás llevarán el corte hasta la mandíbula.

Si para ti sigue siendo largo, prueba con un bob un poco más corto y si tienes el pelo rizado u ondulado te dará un efecto retro con el que no dejarás a nadie indiferente.

EFECTO BOLA

Conocido como bowl cut, es el corte que tiene forma circular, como bien indica su nombre. Donde el flequillo es el principal ya que tiene continuidad con el resto del pelo.

A este peinado se le da toques de luz en las puntas para que sea más dinámico. Y si tu cara es ovalada o alargada te sentará genial.

PIXIE

Este corte de pelo es similar al bowl cut pero más corto, el pelo ya no cae sobre el cuello. Es uno de nuestros favoritos porque es muy camaleónico y sencillo de peinar.

Funciona con todo tipo de rostro y dependiendo de la fisionomía y del estilo de cada una se puede adaptar con pequeños matices que le den personalidad. Quedará bien tengas el cabello que tengas, ondulado, liso o rizo, ya que se podrá llevar a tu terreno.

El Pixie asimétrico es una alternativa más arriesgada con partes rapadas que te darán un aspecto más cañero. El flequillo se deja más largo de un lado, era una moda muy marcada en los 90.

FLEQUILLOS ESPESOS

En este caso no importa lo larga que sea tu melena, lo que destaca es el flequillo. Es muy importante que el flequillo tenga gran cantidad de pelo, nada de desfilachados a los lados, que enmarque tu cara y la realce. El antagónico del flequillo cortina.

Tienes que tener en cuenta que el flequillo será denso y si tus cejas también lo son, competirán para ver quién llama más la atención y no quedará bien.

GENDER FLUID

Hablamos de un corte unisex y con cortes ligeros en las puntas para tener volumen y movimiento. Este corte te dará mucho estilo, es algo más relajado pero a la vez rockero que si sabes llevarlo te dará un look súper moderno.

En lo que más te fijarás es en su “medio flequillo” ya que no baja como los otros a los que solemos estar acostumbrados.

SHAG

En este caso tampoco importa cómo de largo sea tu cabello mientras predominen las capas y el flequillo. Eso sí, las capas no son muy marcadas y solo con una pasada del cepillo quedará peinado, incluso es un buen aliado si no te da tiempo a secarte el pelo.

FOLK

Nos referimos a aquellas melenas XL con movimiento y con un toque despeinado que seguirán presentes este otoño, no tienen nada que ver con un bob o un pixie pero si no tienes mucho volumen es una buena opción para ti.

¿CON QUÉ LOOK TE QUEDAS PARA ESTE OTOÑO?

Seguramente después de leer tantos cortes de pelo ahora no te decidas con cuál quedarte o aún no sabes cuál es el que mejor te sienta. Por ello no dudes en llamarnos y te asesoraremos de la forma más profesional para buscar el estilo que mejor se adapta a ti o puedes solicitar tu cita sin compromiso en cualquiera de nuestra peluquería de Oviedo o Avilés.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar