Tendencias en peluquería 2021. David Rial, tu peluquería en Avilés.

Debido a la condición mundial que nos asola por el COVID19, tanto nuestros looks como nuestra manera de consumir ha cambiado significantemente ¡Incluyendo la de nuestros productos capilares! Nuestra tendencia va fluyendo hacia un estilo más natural, respetuoso y consciente con el medioambiente. El objetivo es aminorar, entre otros, la contaminación y el calentamiento global. Por todo esto, las tendencias de cuidado capilar que se están imponiendo para este 2021 son muy diferentes a años anteriores.

Tendencias en peluquería 2021

Nos encontramos en una época en la que la la mayoría de nosotros necesita cambiar. A este momento tan gris, debemos meterle un punto de color y una de las maneras de hacerlo y de sentirte mejor es con un cambio de look. Por eso las principales tendencias de pelo 2021 esta vez nos van a interesar a casi todos por igual. 

Productos veganos respetuosos con el medio ambiente

La pandemia nos ha hecho buscar un cuidado más natural. Durante la segunda mitad de 2020, hubo un gran aumento en el consumo de productos naturales con composición natural y respetuosa con el medio ambiente y con el cabello.

A día de hoy, los consumidores prefieren, cada vez más, composiciones de origen natural, con una eficiencia superior y acabados limpios y naturales, lo que se conoce como clean beauty.

Looks naturales y fáciles de mantener en casa

El confinamiento nos trajo estilos sencillos, naturales y actuales. Ideales para dejarse lucir la belleza auténtica, y mostrar una visión atractiva y fresca. Y han llegado para quedarse.

Lo que más se lleva ahora mismo son los estilos sencillos, naturales y en cierta parte imperfectos, que hacen destacar nuestra belleza más natural. 

Coloración natural como el tono del cabello

La naturalidad se ha asentado también en la coloración, donde se imponen los tonos naturales que se camuflan con el tono original del cabello. No solo eso, si no que se busca una coloración vegana, respetuosa con el cabello y medioambiente. Los resultados tienen una gran definición, con los reflejos, matices, cromaticidad y nitidez del cabello natural. Además, queremos cuidar nuestro cabello, reparándolo e hidratándolo.

Productos fáciles, rápidos e inmediatos

Si no te sobra el tiempo precisamente, en el ámbito de la peluquería necesitamos soluciones inmediatas, de aplicación fácil y que proporcionen un resultado exacto e instantáneo. En nuestra peluquería en Avilés contamos con gamas de cuidado capilar para personas activas que necesitan soluciones express de manera fácil y con un resultado de 10. 

Champús sólidos

Baratos, sostenibles, de larga duración y con una gran concentración de ingredientes naturales y aceites vegetales ¡Son erfectos para el cabello y para tu piel! Los champús sólidos son una de las preferencias que se han instalado este año. A parte, son ideales para preservar el medioambiente ya que no usan plásticos en el envasado, y como característica extra, podemos llevarlos en avión.

Si necesitas un cambio, no dudes en seguir las tendencias en peluquería este 2021. Ponte en contacto con nuestra peluquería en Aviles y Oviedo y te asesoraremos de la mejor manera. Llámanos al 984 492 082 si necesitas concretar una cita en nuestra peluquería en Avilés, o al 985 243 372 si necesitas una cita en nuestra peluquería en Oviedo.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar