Tendencias para este otoño en colores de pelo. David Rial, tu peluquería en Oviedo

Si el equinoccio te ha dejado con ganas de cambiar de look, tienes que echarle un vistazo a las tendencias para este otoño en colores de pelo. Un poco de inspiración nunca está de más y sobre todo si quieres teñirte o darte unos reflejos.

Habitualmente cuando termina el verano el pelo está castigado por esos meses de playa, sol, piscina y recogidos improvisados como las coletas y los moños. Por lo que al volver a la rutina necesitamos un saneamiento y ya que estamos, un toque nuevo de color para volver con fuerza.

TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO EN COLORES DE PELO

El otoño trae consigo esos colores de tonos más ocres, marrones y cobrizos pero, ¿también para el pelo? Lo que buscamos en esta temporada son colores cálidos y muy intensos, que tengan mucha presencia y poder.

Que nuestro pelo refleje la energía con la que llegamos a la oficina y lo bien que nos sienta. Además para seguir una tendencia no tienes que dejar tus gustos de lado, ¡eso nunca! Hay una amplia variedad de opciones para que elijas el que vaya con tu estilo y lo hagas propio. No seas un esclavo de las tendencias, hazlo a tu manera.

Esta temporada vamos a ver desde pelos rojizos, cafés o rubios. Verás lo bien que empiezas el otoño con alguno de estos distintos enfoques para tu cabello. Te van a encantar.

MATICES DORADOS

Para melenas rubias que quieran un toque de luz en el rostro pero sin que quede muy remarcado, lo mejor serán los dorados en la parte de delante con un leve degradado en las zonas que están cerca de esos matices.

Tendrás el pelo rubio pero sin que tenga todo el mismo tono. Parecerá más natural y con movimiento, además los toques dorados darán un plus de intensidad para esta temporada.

RUBIO BEIGE MIEL

Uno de los tintes clásicos, el tono de rubio natural con suaves reflejos miel, se llevará esta temporada. No genera contraste con color de pelo y además genera esa sensación constante de haber salido de la peluquería. El punto medio perfecto entre un rubio frío y cálido.

RUBIO MELOCOTÓN

Este color es increíble y lo veremos mucho este otoño, con una personalidad arrolladora. Además puedes llevarlo al punto que quieras, es decir, tanto si quieres un rubio platino con tonos suaves de rosa melocotón como si estás pensando en algo un poco menos rubio en el que tenga prioridad el melocotón rosado.

Tú decides pero elijas el que elijas tendrás un look muy sofisticado y fresco para este otoño. Y también le dará un toque de luz a tu rostro.

NEGRO TINTA

En contra posición a la tendencia anterior, tenemos un color que siempre destaca en otoño, el negro intenso. Aunque esta vez lo veremos con matices cálidos sin contrastar demasiado. Algo sutil y delicado que haga que el pelo se vea con más volumen y brillo.

Esto hace que tengan un acabado súper natural y queda genial en pelos rizados o afros. No se recurrirá a mechas muy gruesas y marcadas, eso hará que se vea con más brillo.

PELIROJO COBRIZO

¿Lo que estás buscando es un cambio radical? Atrévete con un tono de color muy divertido, el pelirrojo cobrizo. Una de las alternativas más llamativas y demandadas por muchas mujeres que quieren empezar de cero en este otoño.

Es un color que realza las facciones, da luminosidad al rostro y también te hace lucir atractiva. Este color es una explosión de fuerza que se verá reflejado en tu día a día.

ROJIZO SUAVE

Esta es una de las tendencias para este otoño en colores de pelo que viene pisando fuerte. Este tono es un bermejo poco intenso, lo cual hace dudar si te lo has puesto en la peluquería o has nacido con él. Aunque sea un color cálido, lo que se intenta es utilizar una base menos saturada para que el color tenga un tono más frio y así menos intenso.

CHOCOLATE

Para el otoño este color moca intenso te dará la elegancia que estabas buscando. Tendrás la apariencia que deseas con la finura que te dará este color. Cuando la luz baña tu cabello se verán matices cálidos que lo harán tener un brillo radiante, convirtiéndolo en una opción exquisita.

PUNTAS FANTASÍA

Si estás cansada de tu pelo y quiere cambiar el look pero sin que sea algo muy radical o permanente, lo que puedes hacer es el dip-dye. Teñir tus puntas con el color que prefieras rosa, morado, azul… El límite está en tu imaginación y valentía.

Con las restricciones de la pandemia disminuyendo, están volviendo los conciertos al aire libre que dan alas a las chicas a experimentar con el color.

CASTAÑO JADE

Probar colores nuevos es muy divertido pero si todavía no te ves preparada, puedes empezar con algo relajado como este castaño con un leve matiz verde.

Para aquellas personas que no les convenza los tonos cálidos y quieran algo diferente. Queda increíble en las pieles rosadas ya que realza tu tez natural, no oculta tu rostro tal y como es. Contraponer fríos y cálido en estos casos es una buena idea con mucha personalidad.

CAFÉS

Muchos de los colores para el pelo que veremos este otoño se engloban en esta categoría. Los tintes castaños que se asemejan al café siempre son un acierto. Esta tendencia irá de la mano con los reflejos rojizos para tener un color muy cálido.

¿QUÉ TENDENCIA DE COLOR PREFIERES?

Anímate e inspírate para tu próximo look con estas tendencias para este otoño en colores de pelo. Es el momento para darle un giro a tu pelo, ¿te atreves? No dudes en solicitar tu cita sin compromiso en cualquiera de nuestra peluquería de Oviedo o Avilés.  

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar