CAIDA DEL PELO EN OTOÑO ¿VERDAD O MITO?

 Caida del pelo en otoño ¿verdad o mito? David Rial, tu peluquería en Oviedo.

Llega la vuelta del verano y con ella la temida caída del cabello estacional. La caída del pelo en otoño es motivo de consulta entre la mayoría de nuestros clientes, hombres y mujeres. ¿Necesitamos un tratamiento especial en esta época del año?, ¿tengo  que cortar el pelo para sanearlo?,  la caida del pelo en otoño ¿verdad o mito?

MITOS SOBRE LA CAIDA DEL PELO EN OTOÑO.

En otoño se produce una caída del cabello natural; En realidad lo único que ocurre es que se recambia, nuestros folículos necesitan renovarse.

¿AUMENTAR LA FRECUENCIA DE LAVADO EN OTOÑO AUMENTA LA CAÍDA.?

Con la llegada del otoño volvemos a nuestras rutinas capilares también. En verano no usamos tantos productos como lacas o fijadores que dan un aspecto de apelmazamiento o suciedad que hace que lo lavemos con más frecuencia, sin embargo los lavados tampoco acentúan la caída del pelo.

¿ME CORTO EL PELO PARA PREVENIR LA CAÍDA?

El corte de pelo nos sirve para sanear la fibra capilar pero no tiene nada que ver con la caída. La caída del cabello obedece a problemas localizados a nivel de folículo, es por ello que todo lo que hagamos en las puntas o el resto del cabello no influye.

¿PUEDO SOLUCIONAR LA CAÍDA DE PELO EN OTOÑO CON VITAMINAS?

Los suplementos orales pueden ser efectivos en perfiles muy específicos donde existen problemas asociados a déficit nutricional. Siempre es aconsejable una buena dieta equilibrada y rica en nutrientes para nuestra salud. Si la causa de pérdida de pelo excesiva se debe a una falta de nutrientes, debe ser el médico el que determine el tratamiento a seguir.

¿VERDAD O MITO?

Como has podido comprobar existen muchos mitos sobre la caída del pelo en Otoño. Si bien es verdad, que se produce una renovación capilar. ¡En otoño puedes renovarte! Llegan las nuevas tendencias en corte de pelo para esta época. Ven a vernos y te lo contamos todo lo que necesites saber sobre tu cabello en otoño.

Te estamos esperando en nuestra peluquería de Oviedo o Avilés.  Contacta con nosotros 985 243 372.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido para comparar